Sporting logró el 4to lugar de la Reclasificación

sporting19feb16.jpgImagen del encuentro entre Sporting y 9 de Julio de Morteros.

En otra noche llena de emociones, Sporting Club de Sampacho le gano en la noche del viernes 19 de Febrero de 2016 a 9 de Julio de Morteros por 60 a 52 en partido válido por la 7º fecha de la reclasificación y logró el 4º lugar en las posiciones finales, lo que le dará la ventaja de definir de local en a serie de play off. Basado en la excelente producción de Ramiro Imaz y Emanuel Carpinetti más un efectivo trabajo defensivo, Sporting le gano un partido decisivo a 9 de Julio de Morteros, quien no pudo ni supo a lo largo del encuentro, neutralizar el juego del quinteto sampachense. El primer tiempo también finalizo favorable a Sporting por 31 a 25.
Con esta victoria, en la serie de play off, en caso de desempate, Sporting lo hará de local y enfrentara al mejor de tres encuentros, al mismo rival, 9 de Julio de Morteros, jugándose el partido de ida, el viernes 26 en Sampacho, la revancha, el viernes 04 de Marzo en Morteros, y de ser necesario el tercer y definitorio encuentro, el mismo, se disputará en Sampacho, el Domingo 06 de Marzo de 2016.
Un párrafo aparte, el masivo apoyo que la población le brinda a Sporting, que hace que la localia sea la más fuerte del certamen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s