Se construye la nueva tribuna del Atlético Sampacho

nuevatribunaatleticoContinúa la construcción de la nueva tribuna del Club Atlético.

El pasado sábado 21 de Mayo de 2016, el grupo de hinchas de atlético Sampacho, grupo de apoyo que lleva adelante el proyecto de construcción de la nueva tribuna en el estadio “Eginio Bataller” de la institución, realizó el 50 % del llenado de cimientos de la primera etapa, que son las tribunas.
Radio Sampacho, tuvo la oportunidad de dialogar en el lugar con el arquitecto Matías Mosunich, profesional que colabora y asesora al grupo de apoyo, para realizar la citada obra. Mosunich comentó que la obra en sí es impulsada por los propios hinchas, que ya se han llenado los cimientos y que la obra inicialmente la tribuna iba a ser más extensa de la existente, pero aprovechando la iniciativa, se trato de hacer algo que a la vez le de otra utilidad a club, básicamente los vestuarios para divisiones inferiores, baños públicos y un deposito de herramientas del club.
La construcción de la nueva tribuna, se planteó en dos etapas declaró Mosunich, la primera, serán una tribunas bajas, similares a las que ya existían en un principio, que tendrán 24 mts de largo y la segunda etapa, constará de dos vestuarios, baños masculinos y femeninos y dos espacios destinados a usos generales de unos 4 a 5 mts de dimensiones destinados a depósitos.
En lo que respecta a la altura de la tribuna, Mosunich dijo que el primer tramo tendrá unos 2 metros y la segunda, en los 3,50 mts, teniendo una vez finalizada la obra, una capacidad para 300 personas.
Finalmente el Arq. Matias Mosunich, dijo que luego del trabajo realizado el sábado, se hace unas hiladas de nivelación y una capa aisladora, ya pensando en el futuro uso que tendrá este espacio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s